INICIO | QUÉ ES EL CIRCUITO | PROGRAMACIÓN | MUNICIPIOS | COMPAÑIAS | CATÁLOGO | FORMACIÓN | CONTACTO | PROFESIONALES
Documento sin título
PROXIMAMENTE...
15-12-2017
LA ALDEA DE SAN NICOLAS
El Viaje de Halley
Espíritus de Sal Teatro

15-12-2017
SANTA LUCIA DE TIRAJANA
La vuelta al mundo en 5 cuentos
Teatro Alegre Profetas de Mueble Bar

16-12-2017
AGÜIMES
La ratita presumida
Camino Viejo Producciones

16-12-2017
FIRGAS
El Gato con botas
Espíritus de Sal Teatro

16-12-2017
SANTA LUCIA DE TIRAJANA
Un sombrero para navidad
Espíritus de Sal Teatro

16-12-2017
TEJEDA
Esta Noche Amigo Mío
DCSMusica Producciones

17-12-2017
SANTA LUCIA DE TIRAJANA
La Vuelta al Mundo en 80 Días
D´hoy Teatro

17-12-2017
VALSEQUILLO
Un sombrero para navidad
Espíritus de Sal Teatro

Buscar espectáculo por:
año

meses
municipio
compañía
categoria/genero
Subcategoria/subgenero

Buscar espectáculos
PRESENTACION DEL CIRCUITO DE AAEE DE GRAN CANARIA
PRESENTACION DEL CIRCUITO DE AAEE DE GRAN CANARIA

A través de su Fundación de las Artes Escénicas y de la Música, el Cabildo de Gran Canaria inicia una nueva andadura del Circuito Insular de Artes Escénicas.

Entendido como un instrumento necesario para que la red de espacios escénicos y culturales de Gran Canaria pueda contar con una programación estable y de calidad, el Circuito Insular de Artes Escénicas responde a un convenio de colaboración entre la citada Fundación y los 21 municipios de la Isla que busca el impulso y desarrollo del teatro, la danza y la música en el territorio grancanario.

En ese sentido, la Fundación Canaria de las Artes Escénicas y de la Música de Gran Canaria, consciente de la situación económica por la que atraviesan administraciones públicas y agentes sociales,  asume su liderazgo a la hora de impulsar políticas de apoyo al sector de las artes escénicas en la Isla.

Para ello, el nuevo Circuito de Artes Escénicas de Gran Canaria establece un sistema de trabajo que posibilita la  programación conjunta entre todos los municipios; se sustenta en un modelo de gestión basado en la coordinación y planificación; y suma recursos de todos los espacios para multiplicar resultados, reducir costes y propiciar las giras de las compañías. 

Este circuito contará inicialmente con un presupuesto de 150.000 euros, que la Fundación repartirá entre todos los Ayuntamientos, atendiendo a criterios de viabilidad económica y rentabilidad social, para equilibrar las posibilidades de todos los espacios participantes.

Apoyará de ese modo al sector profesional de las artes escénicas que actualmente lo conforman unas 40 empresas culturales, incentivando la continua renovación de los espectáculos ofertados a los municipios, con más de  200 espectáculos a elegir para programar, y además, facilitará el acceso de los grancanarios y visitantes de la isla a los teatros y centros culturales de cada uno de los municipios, para llevar la cultura a todos los rincones de la Isla.

 



 
 


        Buscar por municipio

Diciembre
L
M
X
J
V
S
D
    1
23
45678910
1112131415
16
17
1819202122
2324
2526
27
28
29
30
31
Anterior  <<                 >>  Siguiente


[Ver todas las noticias]

NOTICIAS/EVENTOS






Las Palmas de Gran Canaria Ingenio Agüimes Santa Lucia de Tirajana San Bartolome Tirajana Mogan La Aldea Tejeda Artenara Agaete Galdar Guia Moya Firgas Valleseco Arucas Teror San Mateo Valsequillo Santa Brígida Telde