INICIO | QUÉ ES EL CIRCUITO | PROGRAMACIÓN | MUNICIPIOS | COMPAÑIAS | CATÁLOGO | FORMACIÓN | CONTACTO | PROFESIONALES
Documento sin título
PROXIMAMENTE...
Buscar espectáculo por:
Año

Mes
Municipio
Compañía
Categoría/genero
Subcategoría/subgénero

Buscar espectáculos
Usted está en:Inicio >Municipios >
Funcionamiento del Circuito de AAEE de Gran Canaria
Funcionamiento del Circuito de AAEE de Gran Canaria

1.- Recinto.

Los Ayuntamientos que se adhieran al Circuito de AAEEM de Gran Canaria, deberán inscribir los espacios en los que se realizarán las funciones subvencionadas por el Circuito, según el formulario de Registro de Espacios.

2.- Solicitud de espectáculos.

La gestión del Circuito pondrá a disposición de los programadores municipales la base de datos de las compañías y espectáculos que se encuentren inscritos en el Catálogo de Espectáculos del Circuito.

Los municipios podrán realizar su solicitud, de entre los espectáculos del Catálogo, según el formulario Solicitud de Espectáculos.

Para la programación de espectáculos que se salgan de las estipulaciones del Convenio, los municipios podrán contar con el 20% del Presupuesto, según la Cláusula Tercera del Convenio, y solicitarlo mediante el formulario Solicitud del 20%.

3.- Reuniones de Programación.

Será obligatoria la asistencia a las Mesas de Programación para que los municipios puedan programar.

Cada municipio habrá designado previamente al Gestor cultural encargado de la gestión del circuito, enviando el nombre mediante la Designación del Gestor.

Si no coincide el gestor designado con el programador, el municipio deberá aportar la Designación del Representante del municipio, que asistirá a la Mesa de Programación.

Los programadores elegirán entre los espectáculos del Catálogo, y entre los seleccionados por la Comisión de Programación, enviando sus Solicitudes de Espectáculos antes de cada reunión de la Mesa de Programación.

Será la Mesa de Programación, que se reunirá los meses de Noviembre (para programar de enero a junio) y Mayo (para programar de julio a diciembre) la que cierre la programación de forma conjunta.

4.- Contratación.

Cuando la programación semestral esté definitivamente acordada y aprobada, y una vez se hayan cerrado los cachets con las compañías, se confirmará de forma expresa a los Ayuntamientos mediante la CONFIRMACION (imprescindible) y se iniciará el período de contratación,  tanto por los municipios como por la Fundación, con las compañías y se procederá a la publicación de la programación definitiva, en la Web del Circuito y en los medios que tengan los municipios.

5.- Cambios.

Toda modificación o cancelación en las condiciones pactadas y confirmadas, tales como fecha, hora, (…) deberá ser comunicado, a la mayor brevedad posible, a la gestión del Circuito, tanto por el Ayuntamiento como por la Compañía.

Sin la conformidad del Circuito, éste se reserva el derecho de no asumir el correspondiente porcentaje confirmado, en el caso de modificación.

6.- Informes.

Una vez realizado el espectáculo, el Ayuntamiento deberá entregar a las Compañías, o remitir a la Gestion del Circuito, el correspondiente Informe de Actuación, según modelo publicado en la Web del Circuito, en el plazo máximo de siete días desde la representación junto con los Informes de Valoración y los Contratos realizados entre Municipios y Compañías .

7.- Facturación.

Las  Facturas de las Compañías se presentarán en la sede de Gestión del Circuito, junto con el Informe de Actuación del Ayuntamiento, (imprescindible), y la documentación legal, en los plazos establecidos en el contrato.

Desde la Fundación, se procederá al abono de la factura en un plazo máximo de 30 días desde la presentación de todos los documentos mencionados. Por parte de los Ayuntamientos, se ajustarán en la medida de lo posible, a realizar la liquidación de pago a las compañías lo antes posible. El cumplimiento de estos plazos tendrá una valoración positiva en los criterios de asignación presupuestaria de municipios del siguiente año.

8.- Publicidad.

Todos los espacios escénicos adscritos al Circuito deberán tener en la fachada, una placa identificativa de su pertenencia al Circuito de AAEE de Gran Canaria.

Respecto a la publicidad, todas las actividades que deriven del convenio suscrito entre los Ayuntamientos y la Fundación, deberán llevar el logotipo y la leyenda del Circuito de Artes Escénicas de Gran Canaria que se puede descargar a continuación.

Logos (DESCARGAR)



 
 


        Buscar por municipio

Noviembre
L
M
X
J
V
S
D
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930
Anterior  <<                 >>  Siguiente


[Ver todas las noticias]

NOTICIAS/EVENTOS






Las Palmas de Gran Canaria Ingenio Agüimes Santa Lucia de Tirajana San Bartolome Tirajana Mogan La Aldea Tejeda Artenara Agaete Galdar Guia Moya Firgas Valleseco Arucas Teror San Mateo Valsequillo Santa Brígida Telde